RSS

Hospital Xeral - Solo en Galicia

Hecho real

(Suena el teléfono)

- Hospital Xeral bos días...

- Sí, buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.

- ¿De qué paciente se trata?

- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.

- Un momento, le paso a enfermería.

- Buenos días, habla la enfermera XXX XXX, ¿en qué puedo ayudarle?

- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.

- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.

- Buenos días, habla el doctor XXX, ¿en qué puedo ayudarlo?

- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.

- A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.

- Bueno, graciñas.

- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continúa en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.

- Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! Joder, qué alegría!

- Me alegro hombre, ¿quién es Ud.? ¿su padre?

- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto cuando le sale de los huevos y a mi nadie me dice un carallo.


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores